jueves, 16 de abril de 2009

LA MARCA COMO ORGANIZACION

La marca se orienta a los atributos de la organización, como pueden ser el medio ambiente, la tecnología, la admiración, el respeto.
  • Ejemplo: Johnson y Johnson.
    Toda una vida de cuidados para ti.(Slogan)
Misión: Queremos que cada consumidor en Colombia utilice alguno de nuestros productos o servicios para el cuidado de la salud todos los días, porque confían en nosotros a lo largo de todas las etapas de su vida. Queremos hacer la diferencia en la vida de nuestros consumidores, y estar orgullosos de ello, brindándoles productos y servicios superiores. Queremos ser reconocidos como una compañía “Oro” conforme a los estándares corporativos de Process Excellence.


Visión: Ser la compañía de Cuidado de la Salud y Belleza de mayor “crecimiento sostenido” en Colombia.

Creemos que nuestra primera responsabilidad es con los médicos, enfermeras y pacientes, con las madres, padres y todos aquellos que usan nuestros productos y servicios. Para satisfacer sus necesidades, todo lo que hacemos debe ser de la más alta calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario